inicio contáctenos webmail
Quiénes somos
Nuestro trabajo
Ministerios (Programas)
CSP
CDSP
LDP
CIV
Mapa de Compassion
Defensoría
Publicaciones

compassion

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Ministerios (Programas)

Compassion International tiene un modelo de desarrollo a largo plazo, lo cual refleja tanto su dedicación a los niños en forma individual e integral, como su énfasis en la sociedad con la iglesia y el proceso de facilitación. El modelo empieza desde antes del nacimiento del niño con atención prenatal a las madres y se extiende hasta que los jóvenes hayan completado con éxito las actividades de los ministerios del modelo. A lo largo de este periodo, los ministerios principales del modelo se construyen en forma progresiva uno sobre el otro. Para apoyar a cada uno de estos ministerios y asegurar su impacto, también se llevan a cabo Intervenciones Complementarias.

Áreas de desarrollo

Compassion trabaja en el desarrollo integral de la niñez en cuatro áreas:

Cognitivo: Motivamos a los niños a adquirir conocimientos que se constituyan en herramientas válidas para resolver conflictos en las diferentes etapas de su vida.

Físico: Capacitamos y brindamos salud preventiva y curativa, mediante chequeos médicos y atención en casos especiales de salud.

Socioemocional: A través de este componente el niño es estimulado a desarrollar su personalidad, identidad y autonomía. Además, procuramos afianzar su relación con otros y con la comunidad.

Espiritual: Presentamos el evangelio al niño y le animamos a aceptar a Cristo como su salvador personal. Además, le enseñamos a vivir de acuerdo con principios bíblicos y a asumir responsabilidades en su iglesia local.

moncler piumini vendita moncler jacken billig moncler sale mbt compra online abercrombie and fitch comprare long party dresses uk
©2009 - 2011 Compassion International-Ecuador   
Web diseñado por:CONTACTO