4 MANERAS ENCANTADORAS DE DECIR «GRACIAS»
En todo el mundo, miles de patrocinadores envían regalos y cartas a los niños. Ahora las pequeñas comparten cuatro formas adorables de mostrar agradecimiento por todo el amor que reciben.
La poesía es una de la forma más dulce de mostrar amor y aprecio. Por eso, Juslady se sienta en el campo con un cuaderno y lápiz, a escribir frases inspiradas en el cariño que sus patrocinadores le transmiten en cada carta y en los regalos que le envían cada año.
Sus propias palabras inspiradoras, impresas cuidadosamente en su cuaderno, expresan con sinceridad la gratitud y el cariño que siente cuando lee las cartas que recibe.
“¡Me gustaría recitar mi poema frente a mis patrocinadores y darles un fuerte abrazo!” comenta.
Un sol, nubes, gotas de agua, corazones y flores, entre otros elementos coloridos, conforman una extraordinaria obra de arte pintada con esmero por Samanta. Se inspiró en los regalos que recibió de sus patrocinadores. Ella dice “Gracias” a través de un cuadro que representa la alegría que siente cada vez que sus padrinos le dicen que están orando por ella.
“Mis padrinos siempre oran por mí y yo oro por ellos. Pinté un sol y un paisaje lleno de amor porque así me siento cada vez que recibo sus cartas”, dice.
Los niños aprenden en la iglesia a corresponder y compartir todo lo que reciben. Y aunque vivan en la pobreza y no tengan los recursos suficientes, los pequeños detalles llenos de amor en un cuadro o una artesanía pueden ser una preciosa y única expresión de agradecimiento.
3. LA PASIÓN DE KEILA POR LA DANZA
Las expresiones del arte pueden ser muy agradables a la vista. El esfuerzo, las horas de práctica, la energía y la pasión que las pequeñas ponen en su coreografía representan su amor por quienes las ayudan a diario y las hacen sentir aceptadas.
“Queremos hacer algo especial para todos los patrocinadores. Queremos que sepan que en la iglesia somos felices por su amor y ayuda”, dice Keila.
No hay nada mejor que el aroma de un pastel recién horneado. El sabor de la vainilla mezclado con chocolate, fresas y crema batida son la combinación perfecta, pero la tarta es mucho más dulce si tiene un motivo y un destinatario.
Decorar con cariño es una excelente manera de agradecer a miles de patrocinadores todo el amor que brindan a los niños. Gracias a ese amor, los centros de Compassion de todo el mundo pueden ayudar y bendecir a muchos niños y familias en situaciones vulnerables.
“¡Vamos a necesitar mucha harina y chocolate para hacer miles de pasteles!” dice Amy con una risa.
Hay muchas formas de decir “Gracias”, pero la más extraordinaria es la que sale del corazón.
Últimas Entradas
MILAN Y SU MILAGRO
Cuando Milan tenía apenas 2 años, comenzó a experimentar convulsiones que los médicos inicialmente atribuyeron a una fiebre alta. Sin embargo, dos años después, las convulsiones regresaron sin causa aparente, lo que llevó a los especialistas a realizar exámenes...
ESPERANZA EN MEDIO DE LAS SOMBRAS
En las periferias de ciudades ecuatorianas como Portoviejo, el peligro ha empezado a ganar terreno en la vida de las familias. Al caer la noche, el silencio esconde el miedo que invade los hogares, mientras el crimen y la violencia hacen eco en las calles. Niños y...
DE PALETS A CAMAS
¿Tus hijos han dormido alguna vez en el suelo? ¿Alguna vez te has preguntado cómo se sentiría pasar una noche entera en el suelo frío y duro? Miles de niños en todo el mundo aún no tienen una cama donde descansar, lo que afecta su desarrollo físico e intelectual. Pero...
UNA PROMESA CUMPLIDA
"Un día, bendeciré a un niño tal como tú lo haces hoy por mí". Estas fueron las palabras que Pamela escribió en varias ocasiones en cartas dirigidas a su patrocinador. Hoy, esas palabras se han hecho realidad. Dios le ha concedido el honor de patrocinar a un niño,...
ENFRENTANDO LA CORRIENTE
Nacida y criada en la ciudad de Quito, Rafaella y su familia se trasladaron a la provincia de Pastaza en busca de mejores oportunidades. En medio de exuberantes bosques, vida silvestre y ríos imponentes, Rafaella encontró su pasión en un deporte poco común para las...
UN DEDO MENOS, UNA FE MÁS FUERTE
A los 18 años, Evelyn, una joven llena de sueños, sufrió un accidente que le cambiaría la vida para siempre. Mientras bajaba de un camión, su anillo quedó atrapado, desgarrando su dedo. Fue llevada de urgencia a un hospital en la provincia de Chimborazo, donde los...